Como elegir un escritorio de oficina

Muchas personas trabajan 40 horas por semana cumpliendo tareas que sólo se pueden completar en un escritorio. Con tanto tiempo dedicado a la oficina, el escritorio debe ser una inversión importante. No querrá trabajar todos los días en un escritorio que sea incómodo, viejo o visualmente poco atractivo. Considere estos consejos para escoger el escritorio de oficina adecuado para sus necesidades.

Elija su estilo

Los escritorios vienen en una variedad de estilos, desde antiguos y retro a moderno y único. Considere su espacio de trabajo, necesidades tecnológicas y personalidad al elegir un estilo.
Los estilos de escritorio más modernos pueden encajar mejor en espacios restringidos y son más adecuados para el trabajo de portátil. Los diseños tradicionales del escritorio tienden a ser más grandes, saber que diseño escoger puede realmente mejorar su productividad manteniendolo en buen estado.

Haga una lista de sus necesidades

Es importante evaluar cómo va a utilizar su escritorio. ¿Va a pasar la mayor parte de su tiempo sentado o tendrá que ser capaz de soportar algún trabajo? ¿Va a ser entretenido y discutir asuntos de negocios con los clientes en su espacio de oficina? Si es así, es posible que necesite un escritorio más grande para trabajar a través de documentos de forma colaborativa. También puede encontrar que un escritorio con un frente sólido inhibirá cualquier colaboración al disminuir la cantidad de espacio para las piernas de cualquier persona sentada en el lado opuesto a la mesa.
Otras necesidades pueden incluir espacio de archivo, un espacio de trabajo lo suficientemente grande como para completar las tareas de plegado y envío de papel, áreas integradas para altavoces o un montón de espacio para las piernas debajo.

Determine las restricciones de espacio

Además de saber cuánto espacio necesitas para trabajar en una habitación, tendrás que considerar el espacio que necesitas como persona. Ser más alto o más corto puede afectar la altura del escritorio y el espacio para las piernas necesarios para su comodidad. Sabiendo aproximadamente qué tipo de silla que le gustaría utilizar con el escritorio también puede ser útil para reducir las opciones de su escritorio. Si necesita ser capaz de trabajar de pie, así como sentarse, un escritorio de varios niveles puede que mejor se adapte a sus necesidades.

Decidir sobre sus materiales.

Los escritorios vienen en una variedad de materiales, que afectan el estilo, durabilidad y funcionalidad de la mesa. Los materiales varían desde madera y laminado a plásticos reforzados, vidrio, y más. Pruébalo en persona si es posible, siéntese en diferentes escritorios en una sala de exposición o tienda antes de comprar. Hacerlo le dará una mejor idea de cómo un escritorio se ajustará a sus necesidades. Usted puede encontrar que algunos de los criterios que usted había enumerado no son tan importantes o que le faltó algo que es realmente muy importante. Incluso si no encuentra el escritorio de sus sueños, probar diferentes escritorios puede darle una imagen más clara de lo que quiere.

Deja un comentario